TupperSex en Murcia para despedidas de soltera

En la despedida de soltera más morbosilla y picante no puede faltar una reunión Tuppersex

Tu despedida de soltera es la mejor excusa para reunirte con todas tus amigas y aprender, disfrutar y conocer un poquito más a fondo el maravilloso mundo del placer. Organiza una reunión Tupper Sex para que tu despedida sea la más divertida y picante.

Viviréis una original velada entre amigas, mientras compartís confidencias, reís a carcajadas y descubrís los juguetes más excitantes, los cosméticos más sensuales y la lencería más picante de la forma más cómoda y entretenida. Junta a todas tus amigas: expertas, inexpertas, vergonzosas, atrevidas… ¡hay sitio para todas y para todos los gustos! Nuestra experta asesora os enseñará trucos, os dará consejos y nuevas ideas para sorprender a vuestra pareja y, por supuesto, para sorprender y deleitar a vuestro propio cuerpo.

Lubricantes con sabores, aceites comestibles, cremas, tangas comestibles, perfumes afrodisiacos… el catálogo de “juguetes del amor”, lencería y cosmética es muy extenso y vosotras podréis ver, tocar y probar los que más os gusten. “¿Cómo funciona ese patito?”, “¿Para qué sirve ese huevo?”, ¿Dónde se pone este anillo?”… Todas tus preguntas obtendrán la respuesta más fiable aportada por nuestra experta asesora, que os enseñará a usar la fantasía y divertiros con vuestra pareja sin límites ni tabúes. Sorprende a tu chico con tu nuevo modelito sexy o deja a la novia con la boca abierta haciéndole el regalo más divertido y morboso para que disfrute con su futuro marido o en su intimidad, ¡seguro que no se lo espera!

En tu despedida de soltera, toca, siente y explora. Porque lo que pasa en una reunión Tuppersex, se queda en la reunión.

TupperSex en Murcia

Las fiestas privadas de TupperSex en Murcia son una de las opciones mas recomendadas para pasar la tarde entre amigas y descubrir cosas nuevas mientras tomáis un café. En este servicio podemos amenizar vuestra reunión con un camarero sexy o stripper, todo a vuestro gusto.

Más Información Ofertas para Solteras Ofertas para Solteros

DIVERTIDO

TE SORPRENDERAS

SIN VERGUENZA

LADO PROHIBIDO

ATREVETE

JUEGUETES