Cocktail Party en Murcia

Home/Cocktail Party en Murcia

Cocktail Party en Murcia

¿Quién dijo que una despedida de soltera no podía ser elegante, chic y glamurosa?

Saca a la diva que llevas dentro y comienza a disfrutar de la despedida de tu vida con una Cocktail Party.

La despedida de soltera más dulce y deliciosa se merece una glamurosa Cóctel Party

Tú no quieres una despedida de soltera convencional y aburrida, sabemos que quieres disfrutar con tus amigas de un buen rato, riendo a carcajadas y compartiendo confidencias; por eso vuestra mejor opción es disfrutar de una master class de coctelería en la que aprenderéis a preparar las bebidas que más os gustan a la vez que os divertís. Convierte tu despedida en una tarde diferente e inolvidable realizando la actividad más exclusiva que os ofrece CrazyNight.

¿Margarita, Bloody Mary o Cosmopolitan? Y tú, ¿de cuál eres? Preparar los mejores cócteles con zumos y frutas tropicales nunca fue tan fácil y divertido. Nuestro experto barman os enseñará las recetas más secretas para que tu despedida sea la más dulce y refrescante.

Los sabores más deliciosos, exquisitos y afrodisiacos os trasladarán a un maravilloso mundo de aromas y sensaciones. Disfrutad de una experiencia única con los cinco sentidos. Porque, a partir de ahora, ya no tendrás excusa para no invitar a tus amigos y sorprenderlos con los cócteles más exquisitos.

Preparaos para degustar las mezclas de bebidas más deliciosas en un taller de coctelería donde os sentiréis como celebrities. Una despedida de soltera no tiene por qué ser insípida.

Galería de fotos de Cocktail Party Murcia

Coctel Party Murcia 1
Cocktail Party Murcia 2
Coctel Party Murcia 3
Cocktail Party Murcia 4