Gymkana Despedida de Soltera Murcia

Despedida de soltero de competición

Divertiros con una gymkana compuesta por varios juegos y pruebas para alcanzar la máxima puntuación.

Se acerca la fecha… vuestro amigo o amiga se casa y entre vosotros, que estáis locos de la emoción, surge la duda… ¿qué le preparamos para su despedida de soltero? Tras haber consultado todos y cada uno de los planes que crazyNight te propone, habéis decidido que lo más adecuado para el futuro novio o novia será una gymkana totalmente personalizada por las calles de Murcia.

¡Habéis elegido bien! Sorprended al homenajeado con una gymkana que no olvidará en su vida. Pero preparaos, amigos, que las pruebas las tenéis que hacer todos. Las risas y la diversión están aseguradas. Pruebas de competición, carreras, concursos de canto y baile… ¿conseguiréis superar todos los retos?

CrazyNight tiene preparada para vosotros una gymkana totalmente personalizada con pruebas y actividades de muy diversa índole. ¿Eres un apasionado del deporte? Compite junto a todos tus amigos en las pruebas físicas, deportivas y de velocidad, y demuestra que tu body no tiene ningún rival que se le resista. Pero si lo tuyo es darle al coco… demuestra que eres el que más sabe desafiando a tu cerebro con las pruebas de conocimientos que tenemos preparadas para ti. Acertijos, puzles, adivinanzas… ¿Eres tú el cerebrito del grupo? Queremos poner a prueba tu velocidad mental.

Saca tu espíritu de competición mientras saltas, bailas, bebes y pierdes la vergüenza por las calles y plazas de la bella ciudad murciana. ¿Seréis capaces de superar todas las pruebas y alcanzar la máxima puntuación?

Aquí tenéis algunos ejemplos de las pruebas que se os pueden presentar:

  • Concursos de baile
  • Conga callejera
  • Concurso de cante loco… ¿desafinas?
  • Fotos en diferentes lugares con gente extravagante
  • Buscar un tesoro
  • Carreras de sacos
  • Hacer que la gente de la calle participe

Gymkana en Murcia para despedidas de soltero/a

Galería de fotos de Gymkana Despedida de Soltera Murcia