Soccerball Murcia

Jugar al fútbol es más divertido si lo haces dentro de una burbuja en tu despedida de soltero

Si, en tu despedida de soltero, queréis disfrutar de una actividad completamente novedosa y muy divertida, la mejor opción es disputar un inolvidable partido de fútbol dentro de burbujas de aire, donde competiréis por ver quién gana el partido más difícil de vuestras vidas.

Hace tiempo que las despedidas de soltero dejaron de ser una simple fiesta nocturna para emborracharse con los amigos y pasaron a ser la excusa perfecta para reunirse y disfrutar de ese día tan especial como niños pequeños. CrazyNight os ofrece la alternativa perfecta para todos los amantes del deporte y, en concreto, del fútbol. Disfruta con tus amigos de la actividad de moda en Europa: ¡rétalos a jugar un partido de fútbol dentro de burbujas de aire! Sí, sí estás leyendo bien. Este partido no será uno más porque no se juega como un partido convencional, se juega dentro de grandes burbujas que se adaptan a tu cuerpo y os permiten moveros y correr a la perfección.

No os gusta el juego limpio y CrazyNight lo sabe… por eso en este partido no hay reglas. El objetivo es pasarlo bien y disfrutar de una inolvidable tarde. Entre choque y choque, rebote y rebote, caída y caída, no faltarán las risas y carcajadas, pero no olvidéis que el objetivo es ganar el partido y lo conseguirá quien marque más goles en la portería. No existen los fuera de juego, no existen las faltas… pero ¡cuidado! el que cae tiene que volver a levantarse y, dentro de una burbuja, eso será lo más difícil.
El partido de tu vida se juega dentro de una burbuja de aire.

Soccerball Murcia para despedidas de soltero/a

Galería de fotos de Soccerball Murcia

bubble football murcia
soccerball murcia
soccerball
bubble football