Clases de salsa y bachata en la despedida de soltera más sensual y divertida

Home/Despedidas Originales/Clases de salsa y bachata en la despedida de soltera más sensual y divertida

Clases de salsa y bachata en Murcia para despedidas de soltera

Clases de Salsa y Bachata

Si os gusta la música y os gusta bailar, no os podéis perder estas clases prácticas a cargo de los mejores y más ritmosos profesores de salsa y bachata. Disfrutad todas juntas de una tarde de despedida de soltera muy divertida y original, mientras descubrís las técnicas de estos sensuales y afrocaribeños bailes.
Viviréis una experiencia única con nuestras amenas clases de salsa y bachata. Aprenderéis las figuras, los giros y los pasos libres que crearán vuestro estilo propio entre risas y carcajadas. ¿Quién baila mejor de todas vosotras? El resto, no os preocupéis si no sabéis ningún paso o no tenéis nivel. Nuestros experimentados profesores os enseñarán paso a paso las claves de la sensual bachata y la espectacular salsa.

CrazyNight materializa vuestro deseo y os garantiza un día de baile totalmente personalizado, muy especial, único e irrepetible. Sin lugar a dudas, es la manera más original de que la novia sorprenda al novio y a sus invitados en el día de la boda convirtiéndose en el alma de la fiesta.