Alojamientos para despedidas en Murcia: Hoteles y casas rurales

Home/Alojamientos para despedidas en Murcia: Hoteles y casas rurales

Alojamientos en Murcia para despedidas:
hoteles y casas rurales

Tenemos para vosotros hoteles en Murcia centro para que podáis ir simplemente andando al restaurante para despedidas y cuando volváis de la fiesta nocturna podáis retiraros a descansar en unos pocos pasos. Y para quien prefiere una casa rural en su despedida de soltero, las mejores, con piscina y barbacoa para disfrutar a lo grande.

Nosotros nos encargamos de daros los mejores alojamientos para vuestra despedida, ya sea en el centro de Murcia o en el campo. CrazyNight os ha conseguido inmejorables ofertas para que este punto no consuma la mayor parte de vuestro presupuesto.

Hotel 3*** en el centro de Murcia

Entre fiesta y fiesta, copa y copa, tu despedida de soltero merece una siesta en el hotel

Toda despedida de soltero merece un momento de descanso y relax, y la mejor opción es alojarse en hotel que os haga recargar las pilas y reponer fuerzas después de una jornada épica.
Si decidís venir a Murcia a celebrar vuestra despedida de soltero o soltera, tendréis que descansar después de tanta fiesta y diversión, y lo mejor es hacerlo en un lugar céntrico. Sabemos que queréis pasarlo bien y que lo más importante es vuestra comodidad y tener que hacer los mínimos desplazamientos, por eso este hotel de tres estrellas que CrazyNight os propone está situado en el centro histórico Murcia, con una ubicación excelente para que salgáis a divertiros y podáis regresar después sin necesidad de vehículos. Es ideal para desplazarse entre los locales de marcha de la ciudad. Está situado en un radio de menos de 10 minutos de los restaurantes con espectáculo para despedidas. En cuanto a la localización respecto a las salas de ocio nocturno, tenéis los mejores pubs y discotecas también en un radio de 10 minutos a pie.
Sus habitaciones, totalmente equipadas, os ofrecen un espacio amplio y confortable donde relajaros y dormir cómodamente. Os merecéis un respiro en el sitio más apropiado, por eso cuentan, además, con teléfono, televisión y secador en el baño. Y para que la temperatura sea agradable y esté a vuestro gusto, la habitación también cuenta con calefacción y aire acondicionado regulables.
Fotos no os faltarán porque Murcia es una ciudad maravillosa, y lo será más aún vuestra despedida de soltero, pero esas fotografías que habéis hecho no se van a quedar en la memoria de vuestros móviles, ¡hay que compartirlas ya! Tus amigos, tus hermanos, tus primos… no se quieren perder ningún detalle de tu despedida. Arderán las redes sociales cuando os vean disfrutar de ese inolvidable adiós a la soltería, así que no perdáis el tiempo ni el 3G y comenzad a publicar todas esas imágenes con el WIFI gratuito que os ofrece el hotel en todas sus instalaciones.
Porque después de tu gran fiesta mereces una tregua en territorio pacífico.

Fotos del hotel en Murcia ciudad

Hotel Murcia centro 1
Hotel Murcia centro 2
Hotel Murcia centro 3
Hotel Murcia centro 4
Hotel Murcia centro 5
Hotel Murcia centro 6

Casa rural para despedidas de soltera

En realidad se trata de un complejo formado por 2 casas rurales que está situado a 25 Km de Murcia, unos 25 minutos también en coche. Estas casas son ideales para fiestas apartadas de miradas indiscretas. Podréis poner vuestra música y hacer vuestra fiesta tranquilamente, ni vosotros molestaréis ni tampoco seréis molestados por nadie. La primera de las casas rurales tiene una capacidad para 14 personas, mientras que la segunda es para un máximo de 10 personas. Ambas tienen en las zonas exteriores piscina, barbacoa, jardines y entretenimientos como diana o futbolín.

Despedidas de soltero campestres y aventureras en las mejores casas rurales de Murcia

¿Quieres prepararle al futuro novio o novia una despedida de soltero especial y diferente? CrazyNight te ayuda a preparar la despedida más original y divertida plagada de actividades, retos y aventura en una casa rural.
Hay quienes opinan que la despedida de soltero es una celebración tan especial, que debería durar dos o tres días. Para decir adiós a la soltería uno necesita tiempo y ¿demasiado dinero? NO. Tranquilos, que CrazyNight piensa siempre en vosotros, en vuestra diversión y, sobre todo, en vuestro bolsillo. Y alquilar una casa rural en Murcia es una de las opciones más económicas que encontraréis para vivir y disfrutar de una noche o unos días inolvidables.
Alquilar una casa rural es la idea perfecta para grandes grupos de amigos y amigas que quieren una despedida muy aventurera, pero con un toque relajante y natural. Además del ambiente festivo que vosotros aportaréis a la casa, podemos organizaros actividades lúdicas diseñadas especialmente para que disfrutéis del hermoso paraje y los magníficos alrededores.
CrazyNight ha seleccionado para vosotros las mejores y más adecuadas casas rurales de la provincia de Murcia. Casas de distintos tamaños completamente acondicionadas para que nos os falte nada.
Días repletos de diversión, relajación y bienestar para que os sintáis como en vuestra propia casa, pero haciendo lo que más os gusta. Porque lo que ocurre en la casa rural, se queda en la casa rural.

Fotos de la casa rural

Casa Rural Murcia 1 - 1
Casa Rural Murcia 1 - 2
Casa Rural Murcia 1 - 3
Casa Rural Murcia 1 - 4
Casa Rural Murcia 1 - 5
Casa Rural Murcia 2 - 1
Casa Rural Murcia 2 - 2
Casa Rural Murcia 2 - 3