Enigmarium en Murcia

Home/Enigmarium en Murcia

Enigmarium en Murcia

En tu despedida de soltero, plantéale un reto de altura a tu cerebro con Enigmarium

¿Por qué no aprovechar tu despedida de soltero para conocer un poquito más a fondo la hermosa ciudad de Murcia mientras jugáis al “Desafío de Leonardo”? Plantéale un desafío a tu cerebro y comienza a resolver las pistas de este gran Enigmarium.

No todas las despedidas deben estar basadas en el alcohol, ¿o sí? Pero para eso ya habrá tiempo… Para pasar un buen rato con tus amigos, reír a carcajadas y ejercitar tu mente, CrazyNight te propone resolver y pasar todas las pruebas de este Enigmarium para conseguir llegar hasta el final. El juego comienza cuando el Guardián os entregue la Bolsa Enigmática que tendréis que llenas con todos los objetos y materiales que vayáis encontrando por el camino. Pero no será nada fácil llegar hasta ellos. Para pasar de un nivel a otro debéis resolver unos enigmas, pasar por unas pruebas y adivinar unos acertijos no aptos para vagos mentales.

¿Seréis capaces de conseguirlo en menos de cuatro horas? Ese es el tiempo con el que contáis para resolver este desafío, pero, tranquilos, que Leonardo no os dejará solos en ningún momento y os permitirá pedir ayuda para que el camino no se os haga cuesta arriba. Lo importante es que disfrutéis de ese gran día y, por qué no, intentar ser los primeros de nuestro ranking.

¿Estáis preparados para resolver el “Desafío de Leonardo? Él no os lo pondrá fácil, debéis tener paciencia y muuucha imaginación. Comienza a entrenar tus neuronas para ser capaz de descifrar todos los misterios y celebrar la despedida de soltero más divertida y enigmática.

Enigmarium en Murcia para despedidas de soltero/a

Galería de fotos de Enigmarium en Murcia

enigmarium-murcia
enigmarium-murcia-despedidas