Restaurantes para despedidas en Murcia

Home/Restaurantes para despedidas en Murcia

Restaurantes para despedidas en Murcia

CrazyNight pone a vuestra disposición los mejores restaurantes especializados en despedidas de soltera y soltero del centro de Murcia con show de animador dragqueen y espectáculos algo más subidos de tono.

Tenemos el restaurante ideal para cualquier tipo de despedida. Para los que quieran una cena más tranquila del tipo reunión entre amig@s os ofrecemos un fantástico restaurante de estilo rural donde podréis cenar de una manera más personal. Y si queréis un restaurante que os introduzca directamente en el centro de la diversión, tenemos un moderno restaurante donde juntos, despedidas de chicas y de chicos, ríen a la par los chistes de nuestro showman y drag queen, y al final de la cena tendrán espectáculos más, digamos, calientes.

Todos los restaurantes que os mostramos a continuación están situados en el centro de Murcia. Así, tras la finalización de la cena, podéis migrar a los pubs y discotecas más en boga de la ciudad caminando únicamente unos pocos metros, unos escasos minutos. Vuestra fiesta no se verá interrumpida nunca.

Sala especializada en despedidas #1 en Murcia

La sala #1 es conocida por sus fabulosos menús amenizados con shows y variedades.

Atrévete a disfrutar de una cena con los cinco sentidos

En la noche de tu despedida de soltero o soltera, todo vale. Pero la diversión y la calidad nunca pueden faltar. Por eso, la buena comida y las carcajadas abundarán en nuestro restaurante #1.
Una de las mejores salas de fiesta en Murcia, donde encontraréis diversión a raudales y un menú de cinco de estrellas para coger fuerzas y poder enfrentarse a la gran noche. ¿Estáis preparados para sumergiros en un mundo diferente? Esta sala es el único Restaurante Espectáculo de la región de Murcia. Viviréis una experiencia inolvidable en su exclusiva atmósfera teatral. Sus grandiosos shows y su exquisita cocina no os dejarán indiferente.

Te ofrecemos una gran variedad de menús para todos los gustos y bolsillos. Porque sabemos que necesitáis recargar las pilas antes de la gran fiesta de tu vida. CrazyNight os ofrece la posibilidad de combinar vuestra cena de despedida con los más entretenidos shows en el mismo restaurante.

El espectáculo está asegurado con las reinas de la noche, las maravillosas Drags Queens que os harán llorar de la risa. Con sus parodias, caracterizaciones y monólogos os aseguran una velada repleta de carcajadas y diversión. Pero si preferís una cena más picante, no os podéis perder los sexy boys y sexy girls que harán subir la temperatura de tu noche más loca.

Di adiós a la soltería disfrutando desde el primer bocado hasta el último…

Fotos de nuestra Sala #1

Sala #1 en Murcia 1
Sala #1 en Murcia 2
Despedida de soltera Masquerade en Sala #1 en Murcia 3
Despedida Charleston en Sala #1 en Murcia 4
Despedida Soltero broma novio disfraz de vaca
RSala #1 en Murcia 6

Restaurante zona centro Murcia para despedidas de soltera

El restaurante Talula es el restaurante preferido por las despedidas de soltero y soltera en Murcia. Su diseño vanguardista y su buena cocina son otros de sus atractivos. El ambiente de despedías es el mejor de toda la ciudad, el graciosísimo espectáculo de drag queen atrae jóvenes de toda la provincia para pasarlo genial. Tampoco faltan los espectáculos más picantes despues de la cena.

Talula es perfecto en cuanto a su localización. Es fácilmente accesible desde el hotel por su situación céntrica. Para continuar la fiesta podéis hacerlo en el mismo local (es restaurante y pub a la vez), o en otros próximos también muy de moda, como los pubs 609 o Enboga.

Fotos del restaurante zona centro

Restaurante Centro en Murcia 1
Restaurante Centro 2
Salas de diseño 1
Salas de diseño 2
Restaurante centro Murcia 5
Restaurante centro 6
Espectáculo Drag Queen en Restaurante centro
Votos en Despedida de soltero
Show Boys al final de la cena
Comba en restaurante Murcia

Restaurante Tradicional en Murcia

Este restaurante de corte más clásico es ideal para despedidas de soltero que desean una celebración más íntima, así como cualquier fiesta privada. Su decoración tipo rural le dan un ambiente cálido que combinado con su gran cocina nos harán pasar una velada fantástica. Su situación en pleno centro es perfecta para seguir la noche bailando en los locales más populares de la zona.

Fotos del restaurante tradicional

Restaurante tradicional en Murcia 1
Restaurante Tradicional para despedidas en Murcia 2
Restaurante para despedías privadas en Murcia 3
Los Ventanales en Murcia 4