Despedida de soltera Zen

Home/Despedida de soltera Zen

Despedida de soltera Zen

Os proponemos esta exclusiva Despedida Zen en Murcia en un centro donde tratamientos milenarios se fusionan con las últimas tecnologías. Salud y belleza a través de la armonia del cuerpo y el espíritu.

Os recomendamos visitar en vuestra despedida de soltera este centro de belleza y salud único, donde pondrán a vuestro servicio las últimas técnicas a la par que las más antiguas: masajes modernos fusionados con otros milenarios provenientes del ayurveda hindú, acupuntura, reflexología del pie, drenajes linfáticos y subdérmicos, y tratamientos a base de combinados naturales ancestrales. Obtendréis en cualquier caso la salud y el bienestar a través de la armonización de vuestra energía vital.

Tratamientos Despedida Zen

CrazyNight pone a vuestra disposición multitud de masajes de origen tailandés con las manos, con piedras volcánicas, con bolsitas de hierbas, estimulación de los pies con palitos de madera. Todas son técnicas legendarias con miles de años de antiguedad. Tenemos preparados para vuestra despedida rituales que utilizan alta cosmética natural de origen oriental. La experiencia y sabiduría acumulada de nuestro gurú aplicadas en sus exclusivos tratamientos, os proporcionará una experiencia única. Él es ya toda una leyenda en Murcia.

Fotos del centro Zen

Centro Despedida Zen 1
Centro Despedida Zen 2
Centro Despedida Zen 3
Centro Despedida Zen 4
Centro Despedida Zen 5
Centro Despedida Zen 6