Karting en Murcia

Home/Karting en Murcia

Karting en Murcia

En Murcia tenemos uno de los mejores circuitos de karting de España. Excelentes karts de alta potencia para correr a toda velocidad en un fenomenal circuito en vuestra despedida de soltero.

El circuito de karting se encuentra a 50 Km de la capital murciana, unos 35 min. en coche, pero realmente merece la pena, ya que dispone de una gran extensión y una amplia pista para poder correr a la máxima velocidad, es el más grande de toda la región. Por suerte, dispone de una gran cafetería donde se puede tomar lo que nos apetezca o almorzar si así lo deseamos, a la vez que podemos observar las competiciones desde sus ventanales completamente acristalados. Los Karts disponibles son los mejores, con motores de 9 ó 12 caballos sin limitar, que nos harán sentir las emociones más fuertes.

Pack de Karting para despedidas

El pack de Crazynight de karting para despedidas tiene Qualifing de 3 minutos y 2 Campeonatos completos de 8 minutos cada uno. Como ya sabéis tenéis disponibilidad de restaurante en las mismas instalaciones. El precio del pack es de 25€/persona para los karts de 9 caballos y 35€/persona para los karts de 12 caballos.

Galería de fotos de karting en Murcia

karting en Murcia 1
karts en Murcia 2